sábado, 19 de diciembre de 2009

ZAPATERO, UN DOLOROSO INCIDENTE HISTÓRICO

Una vez más, el presidente Rodriguez Zapatero ha recurrido a sus absurdos optimismos, aduciendo en esta ocasión que la "recuperación económica en España es inminente". Tales previsiones, que chocan frontalmente con los diagnósticos de personas y organismos nacionales e internacionales, solo sirven para generar, dolorosamente, falsas expectativas entre los millones de parados. Su último Informe Económico, no pasó de ser una lamentable y repetitiva versión de lo que viene contando en sus últimas apariciones públicas, todo ello aderezado con la anestesiante y manida "sostenibilidad"

Al acto de presentación del citado "Informe Económico del Presidente", declinaron su presencia los verdaderos representantes de la Economía real, así como también los Secretarios de CC.OO y UGT, Fernandez Toxo y Candido Mendez respectivamente. Los periodistas asistentes fueron "invitados" a abandonar la sala rápidamente para evitar comunicarse con los empresarios y sin poder preguntar al presidente. Todo un ejemplo de la más sólida democracia.

Que España necesita urgentemente alguien capaz de aportar auténticas y eficaces soluciones, nadie lo cuestiona, y esa persona, no es precisamente el actual presidente del Gobierno, cuyo cupo de improvisaciones y decisiones insensatas, tiene que estar a punto de agotarse por el bien de todos los españoles, aunque la tentación demagogica es capaz de todo y el sentido del ridículo, termina perdiéndose... Posiblemente, el único procedimiento para salir del cenagoso pozo sea la celebración de unas "Elecciones Generales anticipadas"

¿Que concepto de la realidad puede tener alguien como ZP que jamás ha creado riqueza, abierto o dirigido un negocio o trabajo en el sector privado?. El oscuro y sectario grupo que está dirigiendo nuestro país, se niega a admitir la realidad. Su empeño pasa por cambiarla en lugar de adaptarse y aportar medidas que nos ayuden a superar la recesión. Es un grave error por el que estamos pagando un alto precio como se viene demostrando. A este paso, terminaremos siendo los eternos campeones del "paro" y perdiendo nuestro prestigio de Nación. Se impone un giro inmediato.. Nuestra diplomacia ya roza el ridículo y esa actitud de permanente humillación, en nada nos favorece. ¿Tendremos lo que nos merecemos...?

Jose-Tomás Cruz Varela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras