lunes, 9 de agosto de 2010

BRAGASGATE (IN BRAGANTI)...continuación:



Me sugiere un amigo una definición para la...

MAMOTRETA (o mamoteta): Treta para seguir mamando de la teta del Estado (ESPAÑA).

Escribe el profe (D. Nicolás Guerra Aguiar) en su magnífico artículo de ayer (BRAGAS, GÜISQUI, HOTELES), que la siguiente noticia...

"El uso del PP de Santa Cruz de la subvención del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para comprar bragas, botellas de alcohol o costear estancias en hoteles, en sí mismo no constituye delito": tal afirman los juristas de Justicia y Sociedad (honradez, decencia, rigor democrático) en su denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

...le había desequilibrado racional, estética y éticamente.

Para su tranquilidad e información tenemos que confiar en LA JUSTICIA, toda vez que el Código Penal, a pesar de la candidez del planteamiento de "Justicia y Sociedad", en su artículo 433, dice literalmente lo siguiente:

La autoridad o funcionario público que destinare a usos ajenos a la función pública los caudales o efectos puestos a su cargo por razón de sus funciones, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses, y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a tres años.

El artículo 435 añade:
Las disposiciones de este Capítulo son extensivas:

  1. A los que se hallen encargados por cualquier concepto de fondos, rentas o efectos de las Administraciones públicas.
  2. A los particulares legalmente designados como depositarios de caudales o efectos públicos.
  3. A los administradores o depositarios de dinero o bienes embargados, secuestrados o depositados por autoridad pública, aunque pertenezcan a particulares.



Por todo ello, debemos tener confianza en los Tribunales de Justicia, ya que la NO APLICACIÓN DE LA LEY - ( en este NUEVO caso de flagrante corrupción), - Dura lex, sed lex" - crearía un gravísimo precedente de incalculable perjuicio para la Hacienda Pública. y el Estado de Derecho.


¿Se imaginan que los ciudadanos, por analogía, pudieran acogerse a "ESA - ABSOLUTORIA - COSA JUZGADA"?...

Claro que debemos tener confianza en la sociedad civil. Los canarios ya estamos cansados, muy cansados que nos vengan con "editoriales" tramposos... ya que: Las mentiras, engaños y trapacerías nunca llegan a buen puerto, pues son descubiertas tarde o temprano, provocando decepción, pena y risa.


EXTRACTO DE LO ÚLTIMO

Gran, gran, gran

Lo que ya no se puede permitir es el expolio sistemático de lo que tienen los demás; la apropiación descarada de todo aquello que se ambiciona y lograrlo empleando mil artimañas e influencias bastardas, y encima llorando siempre sintiéndose víctimas.

Lo que no pueden arrebatar lo copian: Casa de Colón, carnavales, Sabandeños, Danza de los Enanos, Indianos, etc., etc. Sólo les falta poner un funicular en el Roque Nublo a imitación del Teide, pero parece no ser posible por lo diminuto de la piedra. Si Tenerife solicita un tren, ellos quieren otro; si Tenerife solicita un ciclotrón, ellos quieren otro, y así sucesivamente hasta el infinito.

Yo quisiera que esos señores eternos y fieles luchadores a favor del pleito insular dijeran por una vez qué les ha quitado Tenerife a lo largo de la historia. Dudo que lo hagan porque tendrían que inventarlo. Lo cierto es que Canarias la componen siete islas, siendo la más grande y principal, plagada de historia y bellezas, Tenerife, con el Teide, orgullo del archipiélago. Esto es conocido en el mundo entero, porque se puede comprobar, ver con los propios ojos y palpar con las manos. Las mentiras, engaños y trapacerías nunca llegan a buen puerto, pues son descubiertas tarde o temprano, provocando decepción, pena y risa.

------------------------------------------------------------------------------------


Lo dicho, a los democratas canarios ya no se le puede seguir engañando con mentiras, engaños y trapacerías.

Los canarios que deseamos contruir una GRAN, GRAN, GRAN CANARIAS no pretendemos que no haya una Casa de Colón en cada una de las islas (por cierto, es vergonzosa la que existe en La Gomera; la escultura del Excmo. Sr. D. Cristóbal Colón es un 10% del tamaño que tiene la del famoso héroe Hautacuperche, muy conocido en Valle Gran Rey); ni que existan Carnavales en todo el Archipiélago Canario; lo que verdaderamente da pena es que haya tanto enano mental y tanto tipejo haciendo el indio, día tras dia, sin que nadie ponga remedio a esta maldita situación.

Ya no logran (cada vez que salta un escándalo) seguir engañando a los canarios, a todos los canarios - del Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa,- YA NO PUEDEN; existen canarios demócratas en todas y cada una de las islas que conocemos la historía de Los Sabandeños y donde estaban hace algunos años; lo que pasó con muchos de sus antigüos creadores por las formas democráticas de algunos de sus pérfidos componentes.

Los demócratas canarios sabemos quién se escondió bajo la manta esperancera para entrar en las profundas aguas laguneras y arremeter, desde allí, contra la creación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los verdaderos demócratas canarios, no nos oponemos a que haya un tren en Tenerife, ni un ciclotrón en la picuda isla...pero, ¿por qué se negaban a que Las Palmas de Gran Canaria tuviera una Universidad?...

¿ALGÚN VERDADERO CANARIO PUEDE EXPLICAR ESTA MEZQUINDAD INTELECTUAL?...

¿Por qué negarse a que Gran Canaria tenga un ciclotrón?...

¿Los palmeros, gomeros, herreños y chicharreros no tienen familia viviendo en Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa o en Gran Canaria?...

¿NO ES MEJOR TENER DOS UNIVERSIDADES?...DOS CICLOTRONES...


Ha llegado la hora de hacer una GRAN, GRAN, GRAN CANARIAS.

Háganlo o lo haremos entre TODOS LOS CANARIOS.




http://www.youtube.com/watch?v=KSrUoAgQ_Xw&feature=related

"Estoy sintiendo tu perfume embragador...de la pradera"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras