sábado, 22 de mayo de 2010

JOSÉ BLANCO ELIGIÓ 'LA NORIA' PARA VENDERNOS MILONGAS


No eligió el Congreso de los Diputados ni una comparecencia ante los medios de comunicación para dar cuenta a los ciudadanos de este sufrido país de las medidas de ajuste anunciadas esta semana por el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, ha ido al programa "La Noria" para ello, un programa donde prima el mundo de la farándula y del corazón.

Los más viejos del lugar no salen de su asombro, ya que nunca un ministro en activo había acudido a un programa de este tipo, y no es que queramos infravalorar a "La Noria", pero el señor Blanco tiene las comparencias en el Congreso para explicar estas cosas, y lo que me pregunto visto lo visto, es si lo próximo que hará este amortizado gobierno, será mandar a ZP a "Supervivientes" de la misma cadena, a fe mía que esto último sería más coherente.

Este adalid del progresismo cargó como no podía ser de otra manera contra el líder del PP Mariano Rajoy, al que acuso de "no importarle la gente sino sólo llegar a La Moncloa" y por supuesto trató de dar lecciones de moral al PP e intentó justificar el radical giro en política social del PSOE.

Lo que no dijo Pepiño Blanco anoche, es que:

- Zapatero ha arruinado a la clase media española.

- Zapatero reduce los ingresos de los pensionistas y funcionarios que tienen que afrontar una mayor carestía por su subida del IVA.

- Zapatero se obstina en evitar la reforma laboral que permitiría volver a crear empleo.

- Zapatero se niega a suprimir los ministerios de Igualdad y Vivienda como el PP y la mayoría del Congreso le ha exigido. El gobierno socialista tiene más de 600 asesores que puede recortar antes de bajar el sueldo a los funcionarios.

- Los recortes de Zapatero se podrían haber evitado si el gobierno socialista no se hubiera gastado el dinero de los pensionistas y los funcionarios en unos Planes E que han aumentado el déficit y no han solucionado el paro.

Incluso quienes votan PSOE, no salen de su asombro, la credibilidad del que se supone uno de los hombres fuerte del gobierno español ha quedado seriamente tocada al acudir a un programa del corazón a explicar los recortes sociales de ZP, sinceramente yo creo que en el futuro podría ser tertuliano de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" un programa del mismo corte y de la misma cadena.

Anoche quedó claro porque ZP y su gobierno están llevando a España al desahucio, lo que tenía que hacer si les queda un poco de sentido común, es convocar Elecciones Generales en vez mandar a este demagogo de Pepiño a contarnos milongas.

Maribel Castro Melián

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras