viernes, 12 de febrero de 2010

¿NO HAU DICTADURAS DE IZQUIERDA?

Lean esta carta de un Militar de Venezuela, el cual expresa como el Sr. Hugo Chavez, el cual es un Dictador apoyado por el Gobierno de España quien le vende armamento Bélico para poder asesinar al Pueblo Venezolano.

Tal como me llego lo reenvío.



Amigos, Compatriotas.

Soy un militar activo. La situación en este país, Venezuela esta muy mal. El teniente coronel Hugo Chavez, amenazo al ministro Carrizalez para que aceptara y así se lo comunicara a sus subalternos, generales superiores, coroneles y subalternos, que iban a ser comandado por oficiales cubanos, con el mismo rango y autoridad que ellos.

Este, Carrizalez como ministro de la defensa lo manifestó a los oficiales y la respuesta fue casi de muerte. NEGATIVO.

Hugo Chavez se indigno y amenazo con darnos de baja y hasta fusilarnos si era preciso. Ante nuestra negativa, el Ministro renuncio, al igual que su mujer y otros mas que asumirán tal conducta.

Hugo Chavez esta paranoico. Los derrames de sangre por la nariz son mas constantes. La cosa esta de peligro inminente, porque ademas se espera un apagón de luz eléctrica generalizado: colapsaran ; el sistema bancario: los semáforos, los expendios de gasolina, la producción de alimentos, de materias primas como el hierro, el aluminio y el petroleo. La petroquímica dejara de funcionar. El agua que se mueve por tuberías bajo sistema hidráulico sufrirá lo mismo. Es tal el colapso que se espera que el teniente coronel Hugo Chavez pidió un contingente de cubanos entrenados militarmente para detener a sangre y fuego cualquier movimiento que se presente de darse uno u otro evento.

El departamento de Estado USA esta seriamente preocupado, así como Francia por lo que pueda pasar. Dos portaaviones nucleares, de USA que navegan por el mar Caribe, son los que tienen la capacidad de suministrarnos energía eléctrica, y agua desalinizada. La situación de la energía eléctrica es GRAVE, no hay forma, ni manera de parar el colapso.

Aun con el racionamiento que dice Rodriguez Araque incorporara a Caracas en las próximas horas, con el argumento de reparaciones de tendido eléctrico. El apagón es de tal magnitud que puede durar DÍAS O SEMANAS. El teniente coronel Hugo Chavez lo sabe y así se lo han informado órganos de inteligencia, pero se empecina en mantenerse en el poder al precio que sea y los cubanos que no pierden nada están de acuerdo con su posición, pues se oponen a pedir ayuda a los americanos.

Erica Solange

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras