lunes, 22 de febrero de 2010

La extrema derecha de Canarias se moviliza, para encubrir la corrupción…

Eso es mentira podrida, no sean manipuladores:

No se trata del “Estado que nos coloniza” se trata de las hienas que tenemos aquí, llámese (P$o€ = Co.Ca. = P.P.) los cuales ustedes no mencionan ni por error, porque son sus vacas sagradas, sus nodrizas, y ustedes la quinta columna que les hace el trabajo sucio.

Está mas que claro, que el objetivos de ustedes como lo he dicho otras veces, es evitar que los ciudadanos cuestiones este sistema depredador, -el capitalismo salvaje-, ustedes un día vociferan ¡¡ viva canarias libre !! y el otro ¡¡ viva Franko !!

¡¡¡ No al independentismo fascista de Cubillo !!!

From: Francisco Díaz

Sent: Friday, February 19, 2010 11:51 PM

Subject: S. O. S. POR NUESTRO PATRIMONIO EN EL MUSEO CANARIO

El tema más grave y que más preocupa, con un inmenso calado internacional, por el más que posible hundimiento del único e inmenso patrimonio mundial de la cultura guanche, ya demostrado con los yacimientos arqueológico de los últimos meses, que nos relacionan con la "estrella fenicia", de más de 3.000 años de antigüedad. Se trata del peligro de destrozo y pérdida de la mayor y única colección del patrimonio mundial de la cultura guanche y pariente de la egipcia, encerrada en el único santuario de nuestro mundialmente famoso Museo Canario en Las Palmas, a donde único pueden acudir los estudiosos internacionales de nuestra cultura guanche, muy en alza actualmente. Ya que mientras se conoce casi todo sobre Egiptología, se está en pañales sobre nuestra gran cultura, hermana de la egipcia, por el ninguneo, ocultación sistemática y desprecio del Estado que nos coloniza e ignorantación de las marionetas o sicarios locales, que alegan gobernarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras