miércoles, 18 de mayo de 2011

INUTIL Y DESDICHADA PERDIDA DE TIEMPO


Son muchos los españoles que consideran que cada día que pasa con Zapatero en el Gobierno, es como una miserable pérdida de tiempo, que en plena campaña electoral, cuando idioteces, promesas y mentiras se multiplican "ad infinitum", resulta insufrible. Soportar a los políticos insultándose y descalificándose no hay quien lo aguante.  Algunos, los más cortitos, al ser incapaces de improvisar ni una sola frase en los mítines,  dada su cortedad de vocabulario, se ven obligados a ajustarse al guión, con lo cual, escuchado uno, el resto es mas de lo mismo.

Que a estas alturas, los dirigentes del PSOE tengan que recurrir una vez más al voto del miedo con el ¡¡Que viene la derecha!!, constituye un atentado mental contra la ciudadanía. Todos sabemos, por ejemplo, que José Blanco, ministro de Fomento, no es precisamente Castelar, pero resulta ridículo cada vez que recurre al citado tópico por mucho que se estire detrás del atril. Aún así, no se le puede negar a "Pepiño do Miño" cierta gracia. Los hay infinitamente peores en su propia formación política.

La visión del Gobierno sobre el futuro de España, no coincide en nada con la de los expertos de la UE, FMI y otros organismos en cuanto a crecimiento económico y descenso del desempleo, estimándose que esté último no comenzará a reducirse hasta el 2013.

Nadie es capaz de entender en Europa cuanto tiempo necesitan los agentes sociales en nuestro país para alcanzar un acuerdo lo suficientemente eficaz tal como requiere la prolongada y preocupante situación española. Continuamos con nuestra desastrosa "Reforma Laboral" y sin firmar tampoco el indispensable acuerdo sobre la "Negociación Colectiva". No se trata de forzar falsos consensos y hacerse la foto como pretendía Zapatero antes del 22-M. Nuestra situación demanda soluciones mucho más serias, sólidas y duraderas que las componendas logradas hasta el momento.

Rubalcaba, vicetodo, copresidente y ministro "multiusos", ha intentado disfrazar y dulcificar nuestros negativos resultados económicos pero la sociedad ya no traga mas embustes y tiene ya agotado el cupo de patrañas. Esos miles de jóvenes con sus carreras terminadas y asqueados de llamar a puertas donde no se les escucha ni atiende comienzan a desesperarse y con toda la razón. A los sindicatos, dada su nula credibilidad actual, ni recurren. Solo les resta emigrar y probar suerte en otros países por que en el suyo, gracias a la progresia socialista, todo se les niega.

 El FMI ya nos identifica con: Grecia. Irlanda y Portugal (EA4), como "países con problemas". Algo que al citado Rubalcaba no le adjudica ni la más mínima credibilidad; solo le hace gracia...



El Gobierno del PSOE está cometiendo un tremendo error al empeñarse en mantener a Rodriguez Zapatero como Presidente. Su credibilidad es nula y su presencia solo añade desconfianza. Prolongar este despropósito hasta marzo, 2012, puede resultar muy peligroso, y con unas "primarias" a la vuelta de la esquina,más complicado todavía. El empecinamiento en negarse al adelanto de las elecciones generales será un desastre para el PSOE y un daño atroz para España...¡¡Tiempo al tiempo!!

Atentamente
José-Tomás Cruz Varela
D.N.I. 02470916A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Votadle al PP, que seguro que os arregla todos los problemas, ilusos. La situación de Europa es mucho más grave de lo que la mayoría de la gente piensa. Los grandes banqueros, avalados por la troika de acreedores de Europa –el Banco Central Europeo (BCE), la Comisión Europea y el FMI- van a obligar a Grecia a vender todos los recursos estatales para pagar su deuda. Y esto está ligado al imparable avance de la ultraderecha por toda Europa. Leed el siguiente artículo si quereis saber, es escalofriante:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=129432

Y esto es lo que les espera a los demás países europeos, irán cayendo uno por uno en manos de la banca.

Doramas dijo...

La izquierda hasta ahora solo ha destruido pais por país. Probemos con la derecha, pues peor de lo que estamos no creo que estemos.
La izquierda es una idea donde trabaja la gente decente y los inútiles siguen viviendo a cuenta de los demás.
Lo de Grecia, se veía venir, detrás fue Irlanda, luego Portugal y ahora la explosión nuclear económica de España, pues las mentiras de zp, ya están descubiertas.

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras