sábado, 27 de marzo de 2010

PINCHASTES, ROMÁN: PERDERÁS EL TREN


Quienes creían que guaguas melenara dejaba su lugar a otras empresas, especialmente a Global, estaban totalmente equivocados, y es que quienes mienten y utilizan a obreros para eliminar guaguas melenara y engordar a otras empresas que pagan sus campañas electorales, pueden encontrarse con la horma de sus zapatos. Es el caso que nos ocupa.

El tiempo da y quita razones, la justicia pone a cada cual en su sitio. Quienes pretendían la desaparición de guaguas melenara a cambio de recibir prebendas en un negocio personalizado, llevado desde una dirección de partido político, se están encontrando con un hueso difícil de digerir.

El Juzgado de lo Contencioso ha concedido a guaguas melenara, las medidas cautelares, así que la maniobra de Nueva Canaria por arrebatar una empresa para entregársela a los “amigos”, queda paralizada hasta que se resuelva el recurso interpuesto contra la Autoridad Única, por tomar una medida descaradamente política y en contra de toda razón de ley. No existía insolvencia, el interés general no quedó justificado. La justicia prevaleció defendiendo la verdad de guaguas melenara contra las mentiras de la Autoridad Única.

Que cada palo aguante su vela, y no vale el mismo remo para barquillos de diferentes tamaños. A veces un pequeño barco con buen timonel, aguanta el temporal mejor que grandes barcos con timoneles que quieren llevar un rumbo equivocado. El capitán araña pensaba que su barco podría pasar por encima de barcos que no llevasen la rosa de los vientos de su Nueva Canaria. En otras ocasiones lo consiguió, y hasta se ha permitido llevar un tren por todos sus municipios. Pero mira por donde, el municipio de su lugarteniente, será donde descarrilará el tren. Al menos se ha quedado sin el control de los accesos al tren y del vial costero, por ahora.

El capitán araña había repartido entre sus amigos la tarta, saliendo a la opinión pública todos los detalles y confirmando con mentiras, la desaparición de guaguas melenara. Queda ahora indemnizar por los daños causados como consecuencia de la alarma social a de los miles de pasajeros perdidos por la empresa en esto dos últimos años. Queda por devolver a guaguas melenara los 600.000 euros retenidos injustificadamente por la Autoridad Única. Queda por devolver el dinero retirado en concepto de subvenciones al transporte público. Y queda finalmente, poner al descubierto, el como la Autoridad Única permite a determinadas empresas, que funcione el transporte público de forma ilegal. Quedan querellas contra la Autoridad Única, por haber tomado medidas arbitrarias y contrarias a ley.

Por otro lado, la fiscalía ha entendido que la querella contra la “líder obrera”, que llegó a engañar a casi toda la ciudadanía de Telde, a considerado que sí existe indicios de actividad delictiva, toda vez que consta, por el apoderado del banco, que la querellada ha cobrado el 6 de febrero de 2008 un talón a favor de Guaguas Melenara y dicha cantidad no consta como entrada en caja de las cuentas de la empresa. Así que ha sido llamada a declarar en concepto de imputada.

Queda historia por contar, pero estamos en medio de un temporal político-jurídico y pretendemos capear de momento, preferimos por mantener el rumbo correcto, hasta que amaine las circunstancias en llevar nuestro barco con la ayuda de la justicia al puerto de la dignidad.

En la ciudad de Telde a, 26 de marzo de 2010

Antonio Rodríguez de León DNI 42.697787N

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras