domingo, 18 de octubre de 2009

VOLVER A ESPAÑA




VOLVER A ESPAÑA
"EL FIN (justifica los medios) DEL CONTUBERNIO



Queda claro, pero que muy claro, que el contubernio sigue funcionando. Muy in..teresante.
Hace mucho tiempo que vengo tomándome a cachondeo los "pepitoriales" de ese "gran periodista". Siempre me ha divertido el "diablillo pureta"; lo considero un "Drácula matutino". Lo que me resulta cochante es que las autoridades "incompetentes" y el "periodismo incompetente canario" le sigan riendo la gracia al draculín diabólico. Pero claro, muy claro... se lo tienen bien montado. "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS...DE COMUNICACIÓN".

Mañana, el "periodista ex-pepejo (y ex-psoejo) chicarrero chava...cano merceradio", le seguirá haciendo un "fisquito" de publicidad. ¡¡¡ ESTO FURULA !!!
Les recomiendo la lectura (o relectura) de un magnífico artículo del olvidadizo Pérez Reverte (en su "Un día de cólera" no menciona - para nada - a D. Benito); se titula "Esa gentuza"...(de colérica actualidad)
En Canarias tenemos "Gentuza" por acción y por omisión. A la "Gentuza por acción" ya estamos acostumbrados los canarios; salen cada día en los medios de comunicación. A lo que no termina uno de acostumbrarse es a la "Gentuza por omisión". Esa "Gentuza" se limita a "no hacer absolutamente nada"; ni siquiera van a votar. Te dicen: ¿Para qué voy a votar? ...¿Para que luego hagan lo que les da la gana?; y, en parte, tienen toda la razón. Son "Gentuza" consciente". La "Gentuza por acción" los ha transformado - interesadamente - en "Gentuza por omisión". La democracia los ha convertido en "Gentuza democrática...por omisión".
Ha pasado un año de la reprobación a un medio de comunicación y TODO SIGUE IGUAL...O PEOR.
El pasado año - el draculín mañanero - la montó bien montada con el accidente aéreo en Barajas. Este año, con el Consejo de Ministros y la muerte de un gran-canario, ha superado su mejor marca. ¿Cuándo será su próxima ATIpica GRAN actuación?
Lo patético del tema es que por ACCIÓN Y POR OMISIÓN se le siga permitiendo - "al pureta de las letras y aaaamigos" - sus delirios de GRANdeza.
Cuando las autoridades competentes y los AUTÉNTICOS PERIODISTAS quieran...se acaba el "CONTUBERNIO" definitivamente.
Repito, tenemos "Gentuza" en la política, en el periodismo y en la sociedad civil; la democracia nos obliga a convivir con esta "Gentuza"; pero, asimismo - la democracia - nos proporciona los medios para aislar democráticamente a la "Gentuza", porque son más las personas honradas, la gente honesta; son muchos más los seres humanos de bien, la gente que respeta las reglas del juego democrático. La "Gentuza" no puede salirse con la suya. Sólo es cuestión de tiempo. Tenemos la obligación - POR ACCIÓN - de acabar democráticamente con "ESA GENTUZA".
Debemos tener paciencia, ya que "somos" una democracia muy joven. Los caciques no soportan a Montesquieu. Poco a poco iremos marginando a la "Gentuza antidemocrática" y "fabricaremos " progresiva-mente una AUTÉNTICA DEMOCRACIA.
Que con la que está cayendo en Canarias (ESPAÑA), lo más importante sean las gamberradas y payasadas del "vejestorio del escritorio"...¡¡¡ Manda cojones !!!
Ese anciano "Jaimito", al que sus hijos y nietos sacan a pasear por el parque "Weyler" para que el abuelete se distraiga insultando a las señoras que pasean tranquilamente; para que se mee en los parterres del nuestro "jardín ideal siempre en flor"; para que se cague en el mobiliario urbano ante los atinitos, digo atónitos ojos de los transeúntes; para que aporree con ese bastón de mando que heredó del general D. Valeriano, a los niños que corretean libremente por el verde cesped...con la simple excusa de: "Perdónenle...es que el viejo está loco". - Pues si está loco, que le pongan una camisa de fuerza (nueva) y lo metan en un Pepesiquiátrico - no te jode - antes de que pueda hacerle daño a alguién con sus locuras "diarias"- . Las autoridades competentes tienen la obligación de poner los medios para impedir que esos hijos y nietos gamberros, saquen a pasear al abuelito cacho-cabrón de los cojones. Si está majara, se le incapacita y ya está.
Creo que ya es hora que se ponga término al "CONTUBERNIO"...por ACCIÓN del Poder Legislativo, del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial.
Un periodista dijo que "el cuarto poder" era el periodismo. Ja, ja, ja.

¿El cuarto poder el periodismo?...¿ EL DEL CONTUBERNIO?... ¿Ese que nos sigue IN-FORMANDO, día tras día, sobre el pleito insular . No jodas...con la tropa. Ya te cagas.
Que quede claro. En una auténtica democracia "El cuarto poder" es "EL PODER SOCIAL". La sociedad civil - POR ACCIÓN DEMOCRÁTICA - tiene el deber moral de exigir respeto al ESTADO DE DERECHO. Nadie puede utilizar la democracia para acabar con la democracia. La libertad de expresión no puede utilizarse con métodos "goebelianos". Ningún medio de comunicación puede quedar al márgen de la ley. ¿Canarias no es España?... ¿Canarias no es Europa?... ¿Canarias es una colonia?...¿Los canariones somos siervos de la gleba?...¿Gran Canaria se llama Canaria?...¿ES ESO UNA INFORMACIÓN VERAZ?... ¿CUANTOS PERIODISTAS "POR ACCIÓN" HAN DIMITIDO?...¿CUANTOS PERIODISTAS - POR OMISIÓN - SIGUEN EN ESE MEDIO DE COMUNICACIÓN? - ¿CUANTOS PERIODISTAS SIGUEN CON EL CONTUBERNIO?.... ¿CUANTOS SON VERDADEROS PERIODISTAS?.... ¿CUANTOS PETENECEN A ESA... "JODER, QUÉ TROPA"?...
- ¿ C U A N T O S T I E N E N V E R G Ü E N Z A? -
- ¿N O S E C O N S I D E R A N G E N T U Z A? -


Escribía D. Benito Pérez Galdós (que lo escribió TODO):

"Vino Napoleón y despertó todo el mundo. La frase castelllana "echarse a la calle" es admirable por su exactitud y expresión. España entera se echó a la calle, o al campo; su corazón guerrero latió con fuerza, y se ciñó laureles sin fin en la gloriosa frente; pero lo extraño es que Napoleón, aburrido al fin, se marchó con la manos en la cabeza, y los españoles, movidos de la pícara afición, continuaron haciendo de las suyas en diversas formas y todavía no han vuelto a casa"

Ha llegado la hora de volver a casa ...poner fin al CONTUBERNIO Y.... VOLVER A ESPAÑA. Hasta D. Secundido Delgado Rodríguez, se sentiría orgulloso de esta Canarias libre, española, democrática y europea. A D. Secundino lo encarceló el Sr. Nicolau, por escribir cosas mucho más democráticas que las que escribe el "patriota de hojalata". Seguro que se retuerce en su tumba cada vez que sacan a pasear al abuelete de los ccojones. Por cierto, un GRAN-CANARIO, llamado D. Nicolás Estévanez Murphy, le dedicó al "Marqués de Tenerife", un sentido y "GRAN" soneto. Si la "gentuza por acción o por omisión" se siente plena-mente identificada, será por una "pura (y GRAN) coincidencia".


Mirada de reptil, cuerpo de enano

instinto de chacal, alma de cieno

hipócrita, cobarde, vil y obsceno

como el más asqueroso cuadrumano.

Azote un tiempo del país cubano

a todo noble sentimiento ajeno

hasta el mismo Satán convierte en bueno

esta excrecencia del linaje humano.

Ruinas, desolación, hambre y miseria

las obras son que a ejecutar se atreve

ese horrible montón de vil materia.

¡ Y a un monstruo tal, con intención aleve,

el Gobierno de Cuba encarga Iberia

al acabar el siglo diez y nueve !


Dedicado a "ESA GENTUZA"

(por acción o por omisión...cumplida).

Joder, qué tropa


http://www.youtube.com/watch?v=kaav9OL0ke8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras