jueves, 29 de octubre de 2009

FAYCANERO

H U M O R G A N

Viñeta del humor de Morgan

EL GRAN MENCEY DE MENTE GUANCHE...

Y ESPAÑOLA

Defender la raza guanche

no es un tema baladí

porque lo llevo en la sangre

y me llamo...

JOSÉ- LUIS

La independencia canaria

mi verdadera pasión

La Virgen de la Candelaria,

y El Día de la...

CONCEPCIÓN

Presumo de chicharrero

Canarias me da lo mismo

El ser franco, lo primero

también me llamo...

FRANCISCO

A golpe de editorial

yo puedo ser el GRAN líder
de nobreza señorial

Hautacuperche...

RODRÍGUEZ

A todo godo confeso

le pedimos que se pire

queremos gente de peso

y que se llame...

RAMÍREZ

No comulgo con la ley

todo EL DÍA lo repito

quiero ser el GRAN-MENCEY

y llamarme...

DON PEPITO

HUMORALEJA

(Ser o no ser...UN IDIOTA)

Puedes ser guanche y bereber

y también un GRAN patriota

pero entre el ser y "en-lo-que-ser"

se puede ser...UN IDIOTA.

faycanero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras