domingo, 27 de septiembre de 2009

ZAPATERO

Sr. Presidente

Ante todo debo felicitarle por haber conseguido realizar su viaje a los Estados Unidos y haberle podido presentar su familia a Obama y hacerse una foto con el, que supongo colocará en la cabecera de su cama. Hay que ver lo importantes que somos en este mundo mundial. Que imagen. Un centenar de dictadores de países como Cabo Verde, Bolivia, Guadalupe o Gabón en las Naciones Unidas escuchando embobados ante su labia explicando sus elucubraciones y ensoñaciones, mientras Obama, Sarkozi, y la Merckel estaban en el bar de la esquina tomándose una caña con gambas. Me ha hecho tanta ilusión esta foto que la he puesto de fondo de pantalla de mi ordenador. Yo creo que Vd. ya ha llegado a su meta tan ansiada y ahora Vd. ya debería descansar.

El pueblo español es muy desagradecido e insolidario y no para de protestar y no comprende los esfuerzos que Vd. esta haciendo para conseguir nuestra felicidad. En cuanto les ha pedido mas dinero para impuestos (eso si educadamente) y se han llenado los titulares de la prensa diciendo que no es eso, que los españoles antes quieren trabajar para poder comer y pagar la hipoteca y los impuestos y se deje Vd de memorias históricas, abortos, orgullo gay, alianzas de civilizaciones y cambios climáticos y otras zarandajas, porque se ha llegado al "calentamiento global del país" y puede haber un estallido porque los ciudadanos ya no podemos soportar tanta tontería y estamos exigiéndole a Vd que deje de preocuparse por nosotros y nos deje de ayudar tomándose otras vacaciones.

Porque vamos a ver, porque . lo que Vd. pide es justo, si no sube los impuestos de que van a vivir los cineastas que hacen películas que nadie irá a ver, los 700 asesores que tiene en la Moncloa, (por cierto ¿no tiene ningún asesor de imagen que pueda aconsejarle sobre el atuendo de las niñas?) los amiguetes/as que ha colocado en estos ministerios tan tranquilos como son los de Cultura, Igualdad, Vivienda, etc, los dislates y quimeras de los gerifaltes de cada una de las parcelitas en que ha dividido este país, que montan tinglados sin parar para los que sus funcionarios solo acudan a cobrar a fin de mes. Todos ellos tendrían que pasar al paro y engrosarían en otro millón a los cuatro que tenemos de parados. ¿Que insolidarios y desagradecidos somos, verdad?. Es que quienes pagamos todo esto somos cada vez menos, con los pocos que aun siguen trabajando o que mantienen abiertas a duras penas las puertas de su negocio.

Habría una solución, le aseguro que los españoles haríamos un último esfuerzo y vaciaríamos las huchas de nuestros hijos para con gusto pagarle estas vacaciones indefinidas a Vd. y a su original familia. Que Vd. lo pase bien.

3 comentarios:

Doramas dijo...

Si funciona

INOCENCIA dijo...

Pues si...fuenciona Gianna.

^_^

Ayyyyyyy Zapatero, ¡como te duelen tus niñas!!!

Pero las de los demás que las partan un rayo...¡que digo!...que se pongan a abortar con los 16 (lo mismito que una de tus hijas) y que luego, las muy posibles secuelas las suframos los padres con dolor.

¡HIPOCRITA!

Doramas dijo...

Ya le tocara a él, lo del aborto, aunque no se quien se liara con esas niñas, es que dan miedo y puede que eso es lo que no queria evitar zp, el miedo.

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras