sábado, 31 de enero de 2009

SIMPLEMENTE DE VERGÜENZA


Me ha dado vergüenza la actitud de la presente corporación municipal de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente su Ayuntamiento y en relación con los combates que se llevan a cabo en Gaza, territorios muy distantes de esta capital, la cual en su zonas comerciales y turísticas amaneció empapelada de carteles donde dice que Palestina vencerá.

Podían haber puesto algo así como, no a la guerra, frase que acuño el PSOE en la legislatura del PP, en el Ayuntamiento de Las Palmas, los eslogan y matraquilla del PSOE nacional con su líder indiscutible Sr. Zapatero…mejor podíamos dejarlo simplemente como imbécil en el poder, ante ésta situación como esta de empapelar la ciudad, se han producido en diversas ocasiones, con peticiones diversas de matices políticos y canallescos, así como las campañas orquestadas desde diferentes pensamientos políticos, siempre actuaban los servicios municipales de limpieza los cuales retiraban pintadas y carteles que daban una imagen “Bananera”.

Las encuestas en la prensa local y en alguna tertulia a nivel local, dan la razón a la actuación Israelí de protegerse de las incursiones y ataques realizados desde el suelo urbanizado de Gaza y de territorios aledaños, que apoyan a la parte terrorista de Hamas, ya que los mismos no tienen saco escrotal para realizar estas acciones, utilizando a los descerebrados movimientos terroristas de Palestina, esto no quiere decir que hayan sectores Palestinos que quieren que Israel les haga el trabajo sucio de eliminar a los enfermos mentales de Hamas, que procrean para tener hijos inmoladores.

Ya lo dijo una primer ministro Israelí, la señora Golda, “que el día el día que los Palestinos quieran a sus hijos, como el odio que sienten por Israel, habría paz”, algunos de los países que ayudan a los terroristas Palestinos fueron causantes de miles de muertos Palestinos, no los querían en sus territorios, hasta que se les ubico en la tierra de Israel, escriturada públicamente.

Ahora el que nos preside, con su gabinete de descerebrados, le ofrece ayudas económicas para que una parte vaya para la compra de material bélico y la otra vaya a las cuentas de paraísos fiscales… al pueblo realmente con la masa encefálica lavada le importa un pimiento.

Por supuesto en España para mantener la caída de fuerzas en el PSOE, hay que sacar a los de no a la guerra, para utilizar el Palestina Vencerá y viva el exterminio Semita, grito unísono con los países del fanatismo religioso, incluido aquellos que luchan por la desaparición del Cristianismo en España, por ejemplo España cañí PSOE, 1,2,3, responda otra vez.. Imagínese, Andorra tirando pepinos (misiles) para las zonas fronterizas de España, todo los días, y el PSOE diciendo viva la Fiesta. Ahora que está de moda lo de los refranes, hay uno que dice, más vale tarde que nuca… pero hasta el final.

Hautacuperche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras