miércoles, 22 de junio de 2011

DENIGRANDE IMAGEN DE ESPAÑA

Mientras unos niegan, otros aseguran que la aparición de los "indignados" y sus acampadas, son una trama más urdida por Freddy (Rubalcaba) y su "oscuro y sectario grupo", cuya primera misión consistía en torpedear y boicotear las pasadas elecciones municipales. Los nulos resultados de la estratagema quedaron de manifiesto a la vista del tremendo fracaso para el PSOE. La barrida del PP ha sido descomunal y el Gobierno todavía no ha sido capaz de asimilar la tremenda catástrofe, con el agravante de que las encuestas auguran para las generales, similares o peores resultados.

El Movimiento (calificativo no muy afortunado) del 15-M (DRY), constituye un ensayo, cuyas consecuencias son imprevisibles, y más aún de que forma puede llegar a influir electoralmente, El posible peligro pasa por la incorporación de: okupas, anti-sistemas y otros grupos de dudosa procedencia, que coadyuven en la alteración del orden público hasta el grado de no poder garantizarse la convivencia pacífica por los Cuerpo de Seguridad del Estado en ciertas situaciones tal como ocurrió recientemente en Cataluña. La sociedad comienza a percibir que no solo vivimos amenazadas por la crisis y el paro. La inseguridad está siendo otro factor a añadir.

El haberse consentido la acampada en la Puerta del Sol el 15-M, ha ido derivando hacia una creciente violencia sin control en toda España, con la excepción de las provincias vascongadas, donde el terror ya lo tiene perfectamente organizado BILDU (ETA, según el Tribunal Supremo), con la aquiescencia de Zapatero y Rubalcaba.

La imagen de un país donde la calle está tomada por los violentos y se impide a los cargos públicos electos puedan acceder al Parlamento para tomar posesión de sus cargos mediante agresiones, insultos y pedradas, no es propia de una nación civilizada y gobernada democraticamente.

Todo el problema se originó cuando el ministro de Interior, Perez Rubalca, se negó a cumplir la resolución de la Junta Electoral Central, estableciendo la ilegalidad de la concentración de los llamados "Indignados". Una total violación de la ley.

Una serena contemplación de lo que está ocurriendo en calles y plazas, con total desprecio de la ciudadanía, nos lleva a la conclusión de que, tanto presidente como vicepresidente, han sido incapaces de controlar y dar respuesta adecuada a las movilizaciones, o bien, se trata de una intencionada dejación de sus obligaciones, lo cual seria más grave.

El espectáculo de país bananero que estamos exhibiendo, ha suscitado descalificaciones y comentarios en todos los medios de comunicación internacionales. La prensa financiera aludía, por ejemplo, a que Goldman Sachs estaba aconsejando a sus clientes vendiesen todos sus activos en España. Ya no nos quedan lineas que cruzar. Con cinco millones de parados, crecimiento imparable de la deuda, pensiones congeladas, etc. Nuestra única solución pasa por la recuperación de la confianza y celebración de elecciones generales cuanto antes. Por favor presidente. Está en tus manos tal decisión y en las nuestras, reconocer tu patriótica decisión con el eterno agradecimiento.

En su momento, el erudito Tomac de Varelokivich, ya vaticinó que "Cuando se permite la flagrante transgresión de las leyes por intereses espurios, la violencia se multiplica, el caos se apodera de la situación y los códigos pierden toda su vigencia y credibilidad"

Atentamente
José-Tomás Cruz Varela
D.N.I. 02470916A

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en libertad y sin censuras